Luego de tanto, por fin me gradué, ya estaba cansado de esos malparidos viejos maricas de los profesores.
Finalmente estoy lejos de química, malparida materia me tenia las huevas por el piso.
Hoy contare como fue la ceremonia de graduación:
Llegue a... bueno.. le diré iglesia porque soy ignorante y no me acuerdo como se llamaba ese lugar, el caso es que llegue allá como a las 6:40 am, me dejaban entrar a las 7:00, asi que espere con mi familia.
Cuando dejaron entrar me encontré con todos los pekos, Nos dieron unos osos de peluche chiquitos con birrete, luego nos alistamos.
Cuando nos entregaron la toga y el birrete, yo me fui al baño y me quite toda la ropa que tenia, y me puse la toga, asi que si: debajo de la toga no tenia nada, nisiquiera boxers.
Volvimos abajo y nos sentamos en orden de lista, ya empezaba esa ceremonia, pero lo importante aqui es cuando llamaron a Gelman por un premio.
Sí, lo llamaron para un hijueputa premio, imagínense, el puto Alexir acarreandole TODO el año a ese MARICÓN y le dan un premio al puto Gelman.
En el momento en que subio a la tarima, todos empezaron a abuchearle y alexir gritó:
"NOOO COMO QUE PREMIO, BAJEN A ESE HIJUEPUTA DE ALLÁ, BAJENLO!!!"
Y todos los pekos fuimos corriendo a la tarima de forma épica para darle el verdadero premio a gelman.
Agarramos a ese marica y lo desnudamos, y le metimos el premio por el recto, y lo prendimos a puño. Nadie, absolutamente nadie hacía nada, todos estaban quietisimos y atentos, como viendo una película, nisiquiera los padres se inmutaron.
Pero en ese momento gelman saca superfuerza y nos manda a volar, debido a el empujonsote que nos pegó yo salí a volar y como recordaran que no tenia nada debajo de la toga, se me vio toda la pichula y el culo en el aire, y caí sentado sobre la cara de una anciana del fondo.
Debido a el ataque de gelman, ahi si todos se ofendieron, porque ps claro esta bien pegarle a gelman pero a nosotros NO.
Todos rodearon a gelman, isafijas, el coordinador, saco una escopeta debajo del atril y comenzo a pegarle con la cacha a gelman.
Mientras tanto yo me quería safar de la vieja en la que me había caído, porque ella queria que mi culo siguiera en la cara de ella, me perturbé y le pegue su traque en la jeta, me sacudi, fui a el baño donde me había cambiado de ropa, y saque de mi pantalón un porro de marihuana.
Ya se la saben, la marihuana me da poderes, asi que me fui corriendo devuelta hacia la tarima, pero para mi sorpresa no habia nadie, todo vacio.
Me paré sobre la tarima para divisar el por que no habia nadie ni en las sillas ni en ninguna parte.
Pues como yo estaba drogado con hierba y me da poderes, puedo fijarme de datos ultrapequeños, y me di de cuenta que, en la tarima había una trampilla, medio grande, que cuadraba excelente con el piso de madera del resto de la tarima.
La abri y baje por una escalera de mano, y habia un mega sotano donde estaban todos, muy organizados en circulo alrededor.
El sotano tenia un simbolo masón en el suelo, en el centro tambien estaba una guillotina pulcra, perfecta, re filosa, hecha con madera perfectamente barnizada, en la cual estaba postrado gelman con ojos y boca tapados, el lugar estaba con una vela en cada pared, y estaba el cuerpo del profe de física raro de 8vo disecado y crucificado en la pared del fondo, en la mitad, perfectamente centrado.
Yo me quedé re lol, y en eso llega un man con una tunica de capota negra, no se le veía la cara, hace una reverencia y se saca la capucha, era el profe Rafael ay chinche ay ay.
Yo me intento integrar al circulo grandisimo de gente pues porque no me iba a quedar ahi parado todo marica.
En eso de que yo estoy bien disociado debido a que la marihuana empezaba a bajar el efecto, el Rafael sorpresivamente activa esa hpta guillotina y zaz, la cuchillota baja. El chasquido del mecanismo fue seco y un estampido de la sangre de Gelman cubrió la base, salpicando parte del suelo tambien.
Debido a la marihuana acabandose yo me malviajé muy gonorrea, empece a temblar y todo, hasta me CAGUÉ del susto.
Y hablo del modo literal.......
Debido a que nomas traia la toga, me cague encima y el mojon bajo rápidamente hacia el piso, y se escucho como un aplauso ahogado cuando el mojón toco el piso....
En eso que llega corriendo el macea y se come el mojon y yo me malviajaba cada vez mas, claro, imaginense ver a un marica recien decapitado y a otro cacorro comiendose la mierda de uno.
Todos aplauden ante la decapitacion de Gelman, yo aplaudo por compromiso mientras el macea andaba lambiendo el suelo donde me habia cagado, raro hpta...
Todos organizadamente subieron y siguieron totalmente normal con la graduacion, todo normalisimo, ahi si todos cambiaron y sonreian, grababan, aplaudian etc... yo me quede callado finjiendo no estar drogado. El profe Rafael se quedo limpiando la sangre el sotano, ah si y también los restos de mi mojon.
Y ya, se acabo las graduaciones, me quite toga y birrete y me puse ropa, me tome fotos epic con los pekos y sali a almorzar con mi familia. Puedo jurar que cuando estaba afuera a punto de subirme al uber, vi a gelman en el andén mirandome fijamente con su característica cara de marica.....
Fin