Hoy fuí a el paseo del colegio. Y me gustó

Hoy pasó algo especial, fui a un paseo escolar
OBVIAMENTE las reglas de aquel paseo era que no se podía llevar sustancias ilegales. Pero no me importó y en mi maleta empaqué 1 kg de hierba pura.
Lo primero que hize al llegar fué tomar fotos a el escaso paisaje que se veía a la entrada del parque. Pasó el rato y luego de caminar, fuí con mis amigos a montar en una especie de bicicletas acuáticas todas goofis.
Tengo un amigo de un salon distinto [le diré Alexir], y otra regla era que uno debía pasarse con su mismo grupo de salón junto a su director de curso. No podía importarme menos eso!
El caso es que metimos a Alexir a nuestro grupo para que montara con nosotros en las bicis del lago. Yo la pasé bien porque pedaleé. Terminamos de huevonear y ya tocaba bajarnos. Nos bajamos y llega una PROFE HIJA DE PUTA a ponerle problema a Alexir.
Solo dijo que ahora tocaba esperar que mi director de curso se subiera a esas bicis, porque al meter a mi amigo, le robamos el turno. Mientras esperaba, me fuí con mis demás amigos a boludear cerca. Nos tomamos fotos con el paisaje (que ya se veía mejor) y la pasamos bien en ese rato.
Oh, no. Cuando acabamos de tomarnos fotos, volvimos a donde las bicis para luego una compañera mamona hijadeperra (Le diré Nigga), comenzara a poner problema, por habernos "demorado" y perder tiempo, según ella. Se puso casi que histérica la Nigga puta. Así que no me contuve y ¡ZaZ! le pego su puño en la jeta haciendo que se cubra la cara y se encorve; me grita un reclamo que no alcanzo a oír. En respuesta le tiro del cabello para que se vuelva a enderezar y le pego una cachetada mientras le digo "Cállate perra".
Un amigo mío que le diremos Biro, entre risas grita "OEOEOE!!!!", Para luego llegar un chico del colegio todo random a tirarse encima abrazándome de la cintura, yo le contesto dandolé un codazo en el cráneo. El chico se sienta en el suelo y me mira con mala cara. Mis amigos hacen barra. Llega un profesor y un guarda de complexión delgada que me agarran de los brazos y me apartan, un amigo mío, que lo llamaremos Polybius, me ayuda a safarme del guarda y yo le pego una patada en sus delgadas piernas. Otra compañera comenzó a gritonear, y para que se callara le pegué un codazo en las tetas. Un chico más grande que yo me pega un puño en el cachete, y yo al ver que no tengo oportunidad salgo corriendo hacia el muelle para la atraccion de las ciclas acuáticas y me subo en una de esas. Me alejo para posteriormente sacar la marihuana que llevaba en la maleta, me armo un porrillo pequeño a la velocidad de la luz, y me lo fumo. Al estar en un momento tenso la hierba viajó rápido a mi torrente sanguíneo. Al estar drogado activo el modo ultra-insano y pedaleo tan pero tan rápido que pareciera que la bici tuvera un poderoso motor. Vuelvo al muelle donde todos me estaban esperando y me abalanzo contra cualquiera que estuviera alfrente, oviamente no sirvio de mucho porque la mayoría comenzó a golpearme, un ñero idiota sacó una navaja y me apuñaló debajo de la costilla izquierda. Yo pego un chillido y le alcanzo a pegar su traque en la jeta y agarro la navaja del filo para quitarsela, no me importaba cortarme.
Se la quito y pues como la marihuana me da poderes, regenero mis heridas y comienzo a apuñalar a todo el que se cruce en mi maldito camino. Luego de que todos los que estaban intentando agarrarme estén tendidos en el suelo, hice un emote del Fortnite y me bajé la cremallera del pantalón y por uno de los extremos del bóxer me saqué un testículo, me puse en cunclillas y empecé a pasárselo por la frente a todos y cada uno (menos a mis amigos, claro). Me calmé, quería vaciarles gasolina y quemarlos pero no se pudo pues porque de donde chucha voy a sacar gasolina, obvio.
Terminé.
Fuí a una réplica del taj mahal que habia en el parque, Mi oootro amigo que le diré Kamilo_qxc me sacó una foto haciendo pistola, la imprimí con la impresora que había en una oficina a la entrada, y la colgé en una pared del establecimiento. Satisfecho, mis amigos y yo fuimos al bus el cual teníamos para nosotros solos y nos devolvimos a casa. Kamilo_qxc fué el que manejó.