El Kazoo que nunca llegó

Hace mucho, mucho tiempo (como unos putos 3 meses. Tres. Meses)
Pedí un kazoo por aliexpress, bueno, no, en realidad lo pidió ncaco. Aliexpress dice que está en el aeropuerto local, pero yo creo que ese hijueputa está en el purgatorio; ese pirobo kazoo ha viajado más que yo y todos mis ancestros juntos.
Olvidé decir que ese Kazoo ha sido una maldición para mí
Sí, ya se que no me ha llegado pero comencé a soñar con él, soñaba que mataba a todos lo que conozco. Después aparecía sobre mi escritorio, flotando, brillando con un aura dorada y un sonido como si un payaso se muriera lentamente en un tubo de plástico. Luego, en el sueño siguiente, me soplaba él a mí (no voy a especificar por donde). Me despierto con sabor a plástico en la boca.
Una cuenta rara me escribió en discord, he de suponer que era el vendedor, o quien sabe... el mensaje decía:
"Su kazoo está en camino. Por favor no pierda la fe.”
Pero el mensaje venía desde el futuro. decía 7 de octubre de 2089, miren:
Supongo que para cuando llegue, el mundo ya no sabrá que es un kazoo (┬┬﹏┬┬)
He empezado a pensar que el kazoo no existe. Que es una metáfora.
Un símbolo del deseo humano por el sonido y la música
deaaaur se ponia re reflexivo
En uno de mis sueños un ser cabezon y chiquito me contó que ese kazoo en específicico es un instrumento que nunca se toca porque al hacerlo se derrumba la realidad. Me estoy volviendo paranóico, cada vez que veo un señor en moto le digo "Oiga es el kazoo?" y me miran raro, y me dicen "usted que gran huevon" yo sé que algunos de esos putos lo tienen, aereopuerto mis bolas, el kazoo ha de estar merodeando por ahí...
Estoy viendo de donde consigo plata para pedir uno por mercadolibre, ahi llega mas rapido, pero es más caro.
Pero mientras tanto, estaré luchando para que el kazoo perdido no me haga daño.